7 errores de marketing que hay que evitar al promocionar su negocio

Mucha gente se apresura a hacer negocios pensando que será fácil de dirigir, pero muy pronto se dan cuenta de que no es tan fácil como parece. Un negocio exitoso es una máquina bien afinada. Para que su negocio funcione sin problemas es importante evitar cometer errores.

Aquí están los 7 errores más comunes a evitar:

  1. No tener objetivos claros: Muchos empresarios inician un negocio sin ningún tipo de objetivos claros. No establecen objetivos realistas para su marketing y, por lo tanto, se establecen a sí mismos para el fracaso. Es importante hacer una lista de metas y objetivos basada en una línea de tiempo trimestral. Si no tienes metas y objetivos de la empresa eres como un coche que conduce sin un mapa de carreteras. Asegúrate de que todos los empleados estén informados sobre los objetivos de la empresa. Cuando tus empleados no están preparados adecuadamente no podrás alcanzar los objetivos de la empresa.
  2. Descuidar el análisis de tus clientes potenciales es un error peligroso. Puede dar lugar a muchos problemas. Cuando no analizas los deseos y necesidades de tus clientes no sabes qué productos y servicios desarrollar para ellos. Esto conducirá a dirigirnos al mercado equivocado y a no entender nuestro propio nicho de mercado. Es importante para cualquier empresa hacer su análisis de marketing para que usted pueda dirigirse a su mercado y maximizar sus ventas.
  3. No hacer pruebas: Al no probar su copia de ventas y lugares de publicidad con la prueba de división de su publicidad, usted estará perdiendo ventas. Las pruebas de división son sencillas de hacer, pero muchas empresas no lo hacen. Esto resulta en una gran pérdida de tiempo y esfuerzo. Si no prueba su copia de publicidad y promociones de marketing no tendrá una idea adecuada de los anuncios y promociones que están tirando y lo que no está funcionando. Es simple de hacer colocando 2 anuncios para el mismo producto en una publicación o sitio web, etc. Entonces podrás ver cuál de ellos está funcionando mejor.
  4. No hay presupuesto: El presupuesto es extremadamente importante en los negocios. Tu negocio nunca debe quedarse sin dinero. Esto es especialmente cierto con sus empresas de marketing y publicidad. Es importante tener un presupuesto mensual o trimestral para su marketing. Dentro de ese presupuesto, reserva dinero para cada promoción que vayas a hacer. Empiece en pequeño, pruebe y luego construya sobre los éxitos. Esto le permitirá mantenerse siempre solvente y tener suficiente para las promociones.
  5. Rendirse demasiado pronto: Las empresas quiebran a un ritmo alarmante en estos días. Una de las razones es que los propietarios se rinden demasiado pronto. Justo cuando el éxito podría estar a la vuelta de la esquina, se rinden y deciden cerrar el negocio. Exactamente de la misma manera que las promociones de marketing pueden fallar. Necesitas dar tus promociones al menos 3 meses antes de que decidas desecharlas. Algunas promociones tardarán más que otras en dar resultados. Como siempre, prueba todas las tácticas de marketing antes de lanzar una promoción más grande. La paciencia es una de las características de los negocios y necesitas implementarla.
  6. Una carta de ventas pobre: ¿Cuántas veces has querido un producto pero cuando leíste la página de ventas tuviste serias dudas? Un texto publicitario pobre y poco profesional le costará ventas. De hecho, sin una buena carta de ventas no podrás vender eficazmente en absoluto. Es crítico para su negocio hacer esto bien. Si es necesario, consiga un redactor publicitario con experiencia para hacerlo. Vale la pena la inversión, ya que verás los beneficios cuando hagas las ventas.
  7. No seleccionar cuidadosamente a sus empleados: Para manejar la carga extra de la temporada de Navidad, tendrás que contratar nuevos empleados. Es muy importante no precipitarse en esto. No hay escasez de personas que necesiten empleo, pero hay que seleccionarlas cuidadosamente antes de contratarlas. Un agente de atención al cliente maleducado puede costarle clientes. No corras este tipo de riesgo. Quieres preservar la integridad de tu empresa en todo momento y la selección de los empleados es la manera de lograrlo. Así podrá construir un núcleo de empleados profesionales leales que serán un activo para la empresa.

La regla de oro es diversificar. Siempre debes usar múltiples formas de promociones de marketing en tu negocio. No hagas sólo una o dos promociones y luego esperes los resultados. Esto ralentizará el crecimiento de la empresa y su negocio se estancará. Lo último que necesitas es reducir la velocidad de tu marketing en la temporada de Navidad. Así que recuerda diversificar y disfrutar del aumento de las ventas.

Evitando estos errores llevarás a tu compañía al éxito que te mereces. Usted será capaz de tener éxito durante todo el año para su negocio y realmente ser capaz de cobrar en la temporada de Navidad. Así que planifique con anticipación y tenga cuidado de no cometer estos errores comunes.

Publicada el
Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *